5515616112

Departamentos Único RomaDepartamentos Unico Roma

Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 64 m² de construcción
  • $5,262,913 En Venta
Descubre Único Roma, donde el verdadero lujo se define por el espacio. Este exclusivo desarrollo combina comodidad, modernidad, diseño arquitectónico y espacios luminosos que reflejan un hogar en equilibrio perfecto.

Sus interiores están diseñados bajo un concepto exclusivo y vanguardista, con una alta atención en los detalles y acabados de alta calidad que destacan en su entorno. Cada elemento está pensado para ofrecer un estilo de vida sofisticado y confortable.

Único Roma se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de la Ciudad de México. Rodeado de los mejores servicios, hospitales de renombre, escuelas prestigiosas y centros comerciales como Pabellón Cuauhtémoc, Plaza Insurgentes y el mercado Medellín. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vialidades como Avenida de los Insurgentes y Viaducto Miguel Alemán, proporcionando un estilo de vida cómodo y conectado con otros puntos clave de la ciudad.

Nuestro desarrollo te invita a disfrutar de experiencias únicas en medio de la vida cotidiana, gracias a una cuidada selección de amenidades creadas exclusivamente para ti. Entre ellas, destacan un gimnasio equipado, salón de eventos, cine al aire libre, zona para mascotas (Pet Zone), y un Roof Top con área de grill y teppanyaki, perfecto para disfrutar momentos especiales con amigos y familiares.

Los departamentos en Único Roma ofrecen las mejores características de la zona, con opciones que van desde 63 metros cuadrados, 1 a 2 recámaras, 1 cajón de estacionamiento, 1 a 2 baños, sala, comedor, cocina equipada, área de lavado y una altura de 2.80 metros.

Los acabados interiores están pensados para destacar y hacer que tu hogar luzca como siempre lo soñaste, con mármol en baños y cocina, madera de ingeniería y barra de granito, combinando elegancia y funcionalidad en cada espacio.

Único Roma representa el lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida de lujo y distinción en el corazón de la Ciudad de México.

Características

General
  • Elevador
  • Seguridad 24 horas

Detalles

ID:EB-QO6045
Clave interna:VDO100
Tipo:Departamento
Precio de venta: $5,262,913
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:64 m²
Mantenimiento:1,920