
La CDMX tiene increíbles rincones que guardan mucha historia, una de ellas es la Colonia Condesa, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, muy famosa por su vida nocturna, su gran oferta cultural y gastronómica, además de sus hermosas calles y parques.
La Condesa es un punto de encuentro que define a la capital, es una mezcla de vida cotidiana con turismo, por lo que vivir en alguna de ellas sin duda puede ofrecerte muchos beneficios

La Condesa ha sido una zona visitada por artistas y otros personajes, por lo que vivir en ella es sinónimo de estilo, simplemente basta con mencionar que se trata de uno de los principales corredores culturales de la capital.
Sus calles están inspiradas en “los sitios urbanísticos franceses”, así que tienes la posibilidad de vivir rodeado de arquitectura europea.


Hay otra cosa que nunca faltará en la colonia Condesa, eso es el entretenimiento, al vivir en estos lugares vas a tener la posibilidad de disfrutar al máximo sus atractivos, que incluyen gastronomía, cultura, historia e incluso entretenimiento.
En la Condesa hay restaurantes que cumplen los antojos de cualquier paladar, desde cocina mexicana, argentina, italiana, francesa y asiática. Los corredores gastronómicos que nadie se puede perder. Además, alberga cafeterías y librerías que dan lugares con una merecida pausa llena de relajación.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del Parque España y el Parque México, dos espacios al aire libre donde puedes hacer ejercicio o pasear a tu mascota, con la tranquilidad de que es son sitios seguros y completamente familiares.
Disfrutar de estas colonias y todos los atractivos que tienen sí es posible, en la calle de Zamora se ubica uno de los increíbles departamentos diseñado en 2 plantas con una vista inigualable de la Ciudad de México, cuenta con Alberca, gimnasio, salón y terraza de eventos con vistas al Castillo de Chapultepec y vigilancia las 24 horas.

Sin duda, la colonia Condesa tienen todo para que vivas de una forma agradable, rodeado de servicios básicos y atractivas opciones de entretenimiento, con la ventaja de que tu departamento será un patrimonio que aumenta su plusvalía con el paso del tiempo.
Visita este departamento aquí