top of page

Se dice que la familia mexicana promedio vive hasta en cinco casas diferentes a lo largo de sus distintas etapas de vida. Lo que significa que requieren los mejores tips para que esas mudanzas sean seguras. Por lo que te comentamos los pasos para contratar a una empresa confiable, lo que te ahorrará molestias, tiempo y dinero.

AB1.jpg

Pregunta a quienes confías 

El primer paso es preguntar a tus amigos y familiares si pueden recomendarte una compañía de mudanzas que hayan usado recientemente, es probable que alguien de tu círculo social tenga una buena experiencia con algún servicio bueno, honesto y asequible. Trata de averiguar con ellos lo siguiente: 

• ¿Qué les gustó de la empresa? 

• ¿Cuál fue el factor determinante en su decisión de elegirla? • ¿Qué servicios solicitaron? 

• ¿Hubo algún inconveniente en el proceso de mudanza? 

• ¿Hubo algo que no les gustó del servicio? 

• ¿Volverían a utilizar esta empresa de mudanzas? 

 

Solicita un desglose de costos

No se puede negar que el precio es un factor clave para tomar una decisión, pero también debes considerar ¿qué servicios adicionales obtienes a cambio?, ¿el embalaje está incluido en el costo?, ¿qué pasa con el desmontaje y la manipulación de muebles grandes?, ¿cuánto cuesta adquirir un seguro y qué implica? Lo idóneo es que hagas tu selección basado en estimaciones completas que incluyan todos los servicios y tarifas correspondientes.

Como ves, encontrar una empresa de mudanzas de buena reputación requiere investigar un poco, pero la recompensa puede valer la pena.

 

Investiga a las empresas que estás pensando contratar 

Si bien puede parecer un consejo obvio, es uno de los más importantes. Siempre investiga a fondo todas y cada una de las empresas de mudanzas que estés considerando. Necesitas saber quiénes son si les vas a confiar tus posesiones. 

Lo esperado es que cuanto más establecida está una empresa, más información puedas encontrar en línea (su sitio web, sus redes sociales y  más), revisa sus reviews, las opiniones de otros clientes te pueden servir.

 

Una empresa de mudanzas debe ser abierta y honesta sobre quiénes son,

Una empresa de mudanzas confiable debe tener una dirección física y que puedas analizar los servicios que te ofrece. Evita quedarte con las opciones que no incluyan una dirección comercial, ya que puede ser difícil localizarlas en caso de que surja algún problema. Es fácil para cualquier empresa ignorar tus llamadas, pero no es tan fácil ignorar a un cliente insatisfecho que visita su oficina para hablar cara a cara.

 

Como ves, encontrar una empresa de mudanzas de buena reputación requiere investigar un poco, pero la recompensa puede valer la pena.

Tel. 55-1561-6112

bottom of page